lunes, 20 de agosto de 2007

Vacaciones y algo más

Hoy es 20 de Agosto, y justo hace dos años tengo que reconocer fue uno de los días más felices de mi vida, mi boda, el fiestón del verano, todo un despliegue de buena gente y amigos, aderezados de buen jamón, cubatas y más música que en la feria. Seguro que todos los que estuvimos allí tenemos un buen recuerdo de aquel día.Hoy también empiezan mis vacaciones, pero a la vez el 20 de Agoto me indica que el verano está terminando e inevitablemente te empiezan a pasar por la cabeza las cosas que hay que retomar en Septiembre, seguro que a todos nos pasa, pero hay que aceptarlo.

Con respecto al concierto de Sabina & Serrat del pasado domingo, pido disculpas por no haber escrito nada pero no tuve tiempo y a día de hoy ya se me ha pasado la euforia y el articulo que escriba no reflejaría fielmente lo que sentí ese día en primera fila, eso si, un autentico espectáculo a la altura de 2 grandes de nuestra música. Pues lo dicho, que empiezan mis vacaciones y el jueves me voy a Mallorca una semanita, a mojarme el culo en la playa y darme una escapada a la Tito’s un día, y a la BCM otro. Espero volver con las pilas cargadas y en plena forma para afrontar la pretemporada que se barrunta de lo más novedosa.

Si tengo posibilidad escribiré algo desde Palma y si no a la vuelta os pondré fotos y anécdotas del viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

euforia era poco pa la que liastes en el concierto. ForÇa Plasencia Basket.

Anónimo dijo...

pos podias pinchar otro barril de cerveza en el campo de juangu, con su paellita,.... pa recordar esos momentos y así nos cogemos una tarama de válvula.