viernes, 4 de abril de 2008

Tiempo de Play-Off

Franjul-Emprendedorex.com 07/08.
La pasada semana terminó la liga regular en la 1ª División Nacional de Baloncesto y otra vez volvemos a estar en la "pomada". Es verdad que esta ha sido nuestra temporada más irregular y las razones ya tendremos tiempo de analizarlas, pero lo que es clarísimo, es que todos los años hemos disputado el Play-Off por el título. Quien sabe a lo mejor este es el primer año que no accedemos a la final, pero también es posible que sea el año que logremos el ascenso a Liga EBA.
Yo creo en nuestras posibilidades, y mucho, pero esto es deporte y aqui siempre hay uno que pierde, pero hoy por hoy nadie nos puede quitar lo bailado y hay que sentirse orgulloso de que alguno de nuestros rivales adulteren la competición por evitar un cruce en semifinales contra nosotros.

Que os parece?: que estamos a un paso de la gloria definitiva? o que por el contrario aquí empieza nuestro declive?. Hemos llegado a nuestro límite? o todavía quedan muchas bocas que callar?...

2 comentarios:

JoseMi dijo...

Pues, lo conseguimos, pasamos a la Final y ya van 8 en 6 temporadas. El otro día contra Moraleja disfrutamos jugando al basket y yo personalmente me sentí pletórico. I love this game.

JoseMi dijo...

Tras perder el primer partido, logramos igualar la serie ganando con un triple sobre la bocina en Vva. El partido definitivo se llevó ABP y otra vez nos quedamos a un solo paso del ascenso a liga EBA. Pero bueno... las finales solo las pierde quien las juega.