miércoles, 7 de mayo de 2008

"RePasillo"

Hoy se ha disputado otro clásico R.Madrid & Barça, pero esta vez con tintes históricos ya que los culé tuvieron que hacer el pasillo de honor a los merengues por su 31º título de Liga.
El partido ha sido un autentico baile por parte de los madridistas que no dieron opción a su rival, endosándole un contundente 4-1, en definitiva, como publicara marca digital un REPASILLO en toda regla.
Pero la aparición de hoy en mi rincón no viene originada por alardear de la victoria, sino por la falta de emoción que ha supuesto en mí la consecución de esta liga. El domingo no me apeteció ir a ver el partido y menos aún salir a ver el ambiente por el pueblo, incluso oyendo las bocinas de los coche tras la victoria. Es más, siento vergüenza ajena por las celebraciones desproporcionadas y en concreto por el comportamiento de los hinchas subiéndose en farolas, bañándose en fuentes públicas, etc… por no hablar de los jugadores, menos mal que a Raúl (“el 7 de España”) no le dio por sacar el capote en un alarde de originalidad tópica española. En definitiva, creéis que estos logros influyen positiva o negativamente en el ser humano?.
Yo particularmente creo recordar salir a celebrar solo las copas de Europa (7ª, 8ª y 9ª), por lo que espero que la ausencia de deseo venga a decir que la madurez quiere hacerse un hueco en mi cabeza.
Un abrazo y hala madrid!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mierda a ver si mueves un poco más el blogs este que está mu parao. enga saludos. puma.